HOCKEY ACTIVIDADES

Contamos alrededor de 250 jugadoras distribuidas en dos tiras, A y B que compiten en sus respectivas ligas. Ambas categorías cuentan con planteles infantiles, juveniles y superiores.

Todos los sábados juega una de las dos tiras en el club disputando el Torneo Oficial o la Copa Challenger, ambos campeonatos locales.

La primera A es subcampeona del torneo oficial y última campeona de la Copa Challenger.

Desde hace 13 años, somos sede del Torneo Infantil Mar del Plata Club, el mismo es de índole NACIONAL y se lleva a cabo en el mes de Noviembre. Para este encuentro recibimos a alrededor de 1400 jugadoras de todo el país.

Por fuera del fixture tradicional se encuentran los torneos de índole provincial como la Copa Mar y Sierras y Regional de Clubes que se disputan por categoría en diferentes lugares de la Provincia de Buenos Aires.

Finalmente, se disputan torneos a nivel nacional como la Copa Club Italiano, de la cual participan clubes campeones de todo el país y, la Liga Nacional B de Clubes, torneo que se llevó a cabo en la ciudad de Rosario y en el cual la Primera A obtuvo el sexto puesto.

 

Coordinadora: Eugenia Fuertes